martes, 28 de septiembre de 2010

Ersa esta en semis!!!

En un partido intenso y de tramite parejo, en donde los nervios estuvieron a punta, Ersa se quedo con el pase a semifinales, despues de haber estado perdiendo todo el segundo tiempo. Fue 71 a 63 en base a una arremetida y sacando la garra que  caracterizo a este equipo. Hablemos del plantel, ninguno tuvo un rendimiento superlativos, aunque si todos pusieron la cara en los momentos mas dificiles. Paco "Tupinami" Rojas se llevo el premio por su gran labor en ambos lados de la cancha, Martin Salvatierra no estuvo descollante pero con poco le vasto para volver a ser el goleador del partido 17 Pts, Gonzalo Villa manejo bien el tramite del partido, y cuando salio y entro Candelero el equipo no desentono, buena defensa del "Puma". Mario diaz, sigue rindiendo mejor cuando descansa y vuelve, aporto un triple fundamental en la remontada, "Puchy" Llanos que no estuvo certero, pero se consolido con esos rebotes cuando quemanban las papas, de Dany Figueroa, el tecnico, se jugo el puesto cuando lo saco faltando 4 Minutos, ya que estaba jugando bien, era el lider de asistencia de este equipo y lo puso a Puchy, que termino bajando 3 monumentales rebotes, Romerito entro y el equipo recupero defensa asi que todos cumplieron. El resto del plantel que no se enoje, ya que ya va haber tiempo para que jueguen.

De esta manera el Jueves comienza la serie ante el cuestionado( Hay vs federados) equipo La Union,  que dejo en el camino a Oratorio Don Bosco por 62 a 60 y que es el campeon de la Zona Sur, para muchos la final anticipada.
Por su parte en la otra semifinal se mediran Gimnasia que dejo en el camino a Patagonia 60 a 52 versus la sorpresa del torneo " La Fusion"

Asi que la logica se dio y los que ganaron su zona estan en las semifinales

ERSA vs La Union

La Fusion Vs Gimnasia

Ersa jugara de local en Coronel Borges

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien equipo biennn.. eso demuestra que cuando no aparecen individualidades de algunos... aparece lo mas importante que se necesita para salir campeon.. el equipo completo... (chonita) :D

Anónimo dijo...

MUCHACHOS YO LOS VI ANOCHE Y CREO SABER CUAL FUE LA RAZON DEL RENDIMIENTO MEDIO DEL 33, CREO QUE ESTUVO PENDIDENTE DE LA MOROCHA Q ESTABA AFUERA Y NO DE SUS COMPAÑEROS, NI DEL PARTIDO. LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO... ESPERO Q NO VUELVA A OCURRIR. AUN ASI ES EL JUGADOR MAS IMPORTANTE Q TIENEN. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

hijo de culiadora jajaja

Anónimo dijo...

menos mal que le ivan a pasar por ensima ala union:d jajaja sigann!:D