lunes, 12 de abril de 2010

LA CHICA DE LA SEMANA 2

Hola mi nombre es Ana( 31 ) vivo en Huaico Hondo, y soy seguidora del equipo. Me gusta mucho Puchy y como vuelca la pelota. Respecto a mi estoy estudiando en la Nicolas a la noche y cuando salgo me lleva puchy a dar la ultima vuelta mientras le cebo mate, eso si pago boleto. Los sabados voy al Rancho disco con dani( conan). Respecto a la Musica me gustan Los Sultanes. Soy seguidora de el Musicalisismo con Willy Ocaranza y television veo poca aunque me gustaria llegar a ser una botinera. Me encanta la sopa. Puchy no me falles esta noche, mira que me cuqueo y voy a la cancha . Ganen y despues veo que les regalo!!!

1 comentario:

Adrian dijo...

Che! La proxima candidata a la chica de la semana tiene que ser Mariana Leguizamon... trabaja ahi en la administracion cheee.. esta re perraaaaa...