viernes, 18 de marzo de 2011

Nos quedamos afuera

Ersa cayo de manera agonica ante Parque Sur y quedo eliminado del TAA, despues de ir perdiendo por 26 pts Ersa se puso en partido, pero la remontada fue en vano ya que Parque Sur acerto los tiros finales y se quedo con  el partido. Durante el cotejo Ersa erro 13 tiros libres. Fue 70 -73 el resultado final.
Suerte Parque Sur!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ese ezequiel el arbitro y el gordito ruludo no tienen q jugar nunca ni a las bolitas. .. chau ersa jaja

Anónimo dijo...

Vos debes ser de los bobos que creen que al basket se juega solo metiendo al aro. Primero ezequiel es de los que mejor lee el juego de ERSA, no tuvo buen torneo pero tuvo muchos problemas personales que quizas influyeron. Y lo del gordito no se si lo decis por hernan o paco, pero en cualquiera de los dos casos, son de los mejores defensores de la liga y aportan muchas otras cosas que vos ni debes entender. Te recomiendo no hables de cosas que no sabes porque evidencias que sos un pavo!!!

matias dijo...

hola muchachos mira yo no soy uno de los buenos para hablar pero tengo partidos de liga que me enseñaron mucho este fue uno de los que mas aprendi yo con ersa no tengo nada malo menos de los jugadores jugaron muy bien sergio una buena persona dentro y fuera de la cancha, yo soy jugador del parque sur y los felicito a ustedes por jugar un juego muy bueno a un nivel elevado la organizacion del equipo y esta pagina muy buena un abrazo y gracias por todo.
FUERZA ERSA TIENEN EQUIPO Y SIGAN ASI

Anónimo dijo...

muchas gracias por las palabras... y vamos parque sur a la final!!!

Anónimo dijo...

no llegan mas a una final ERSA olvidensen no son el ekipo compacto son perros eso va para algunos jugadores q creen q son buenos y no van al banco a descansar.

Anónimo dijo...

jajajajaja... palaso para los jugadores que no descansan? jajajajaja... eso es porque debes ser mas banqueador que la mierda vos por eso jajajajajajaa... venite a ersa tmb vas a bankea jajaja... y te debemos haber pintado la cara en muchas ocaciones :d.. saludos gil...(uno de los que mas juega en el ekipo).

Anónimo dijo...

JAJAJA. CHAU CHAU ADIÓS...QUEDASTE AFUERA?? JAJAJAJA. CHAU CHAU, NUNCA MAS UNA FINAL ERSA... CHAU, CHAU....

Anónimo dijo...

Y ahora "la union"?jajajaja jodiste todo el torneo con que ganabas porque tenias el mejor equipo, con que ERSA no existe y un monton de boludeces mas. Y ahora? ERSA juega finales amargo vos sos el eterno semifinalista y ahora no sos ni eso jajajaja Eso te pasa por bocon. No te sirvieron los federados che jajajajaja Chau amargo!!!

Anónimo dijo...

que paso con la pagina, muchachos, necesitamos estar in formados

Anónimo dijo...

esta pagina es mas vista que la de la capitalina, que vuelvan los cagos de risas

Anónimo dijo...

EN SERIO PONGAN MAS CHICAS