martes, 27 de abril de 2010

Conociendote....

Hoy: PEDRO LUCIANO PALOMO
Arbitro Nuevo basquet Amateur

12 preguntas

1-Tu Nombre Completo: Pedro Luciano Palomo
2-Tu Profesion: Emp.adm.de la Subsecretaria de Cultura
3-Tu Estado Civil: Separado, con uan hija de 9 años Antonella
4-Tu fortaleza como persona: la Perseverancia y soy motivador con las cosas que mas quiero.

                                                        5-Tu debilidad: Soy muy Impulsivo y actuo sin meditar, faceta que voy      mejorando dia a dia.
                                                         6-Que haces cuando no trabajas ni diriges: Estudio periodismo integral y deportivo, ademas de jugar al basquet.
                                                          7-El partido mas duro que arbitraste: Villa mercedes-Suarez y Villa Constantina -Patagonia A
                                                           8- Cual es el mejor jugador de la liga? Cual es el mas correcto.
Varios, esta Ricardo Flores( Patagonia A)- Guillermo Bravo( Villa Mercedes) Ale Villavicencio( V.Constantina) Fabian Silva( Talivanes)... El mas correcto no pondria jugadores sino equipos, Oratorio Don Bosco, Estudiantes, Mariano Moreno.
                                                             9- Que te apasiona en tu vida: El basquet, el Cine y la Tv.

                                                             10- Que harias si ganaras 10 milones en la loteria: La mitad se lo daria a los pobres de mi provincia, aunque siempre estoy ayudando con lo poco que tengo.

                                                               11-Cual fue el peor papelon en tu vida:  En un boliche  a la hora de los lentos cuando encare a un muchacho de pelo largo creyendo que era una chica ye le dije" Mi amor estas re linda, vamos a bailar" y me miro y me dijo con un vozarron "Todo bien Vieja" ? . Ahora estoy con mi novia, pero si no aceptaba.
                                                                12- Quien es tu idolo: lo son mis padres, por las situaciones que vivieron y la fortaleza que tuvieron para salir adelante.

Gracias Luciano por participar en esta pagina e inaugurar esta seccion!

Tu mayor virtud: tu entusiasmo

1 comentario:

Unknown dijo...

y si es uno de los buenos arbitros pero como todo ser humano aveces se comenten errores
By- Ivan PS