miércoles, 12 de mayo de 2010

La chica de la Semana 6


Hola mi nombre es Carla, tengo 23 años y perdon por mi cara, es que ya amanecia en la Previa y me habia tomado alguito, Soy amiga de Papaya y les queria enviar mi fotito, Con respecto a mi, Estudio en la San jose a la noche, Profesorado de Geografia, con respecto a mi hobbies, me encanta la natacion, voy todos los martes a la normal, ahi me veran jeje! De musica poco y nada, algo de regaeton, eso si cuando salgo los sabados me transformo, me pongo loquita, Soy fanatica de Palermo y veo todos los partidos que juega el. Este año te voy a ir a ver Juan Pablo, a ver que tan bien juegas. Les mando un abrazito atodos los chicos de ERSA
Bye!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hee vamos muchachos nos sean tan payazoz esa mina es de venezuela y la encontraron de casualidad .... ya estamso grnades para hacer esas jugadas despues vendran con Hanna Montana pddddddddssssssssssss