miércoles, 10 de noviembre de 2010

Complicada Victoria ante H.Hondo B

Ersa consiguió una ajustada victoria de visitante ante otro candidato a ganar la Zona H.Hondo B Fue 65-60. El partido comenzó con Ersa manejando el tanteador, con Mario Díaz  anotándose rápidamente en el goleo, esto fue hasta en el segundo cuarto cuando HH emparejo el partido, tomando el comando del  mismo todo el tercer cuarto, en base a presión y distracciones defensivas. Por Ersa debutaron dos nuevas y buenas  incorporaciones Ramiro Dorado (Ex Castelli) y Sergio Carreras ( Ex Cuba Gym) ambos con buenos rendimiento. El primero mostro su gran capacidad de larga distancia y capacidad defensiva. Por Otra parte Sergio termino siendo el goleador del partido, en base a un último cuarto casi perfecto. Al comenzar el ultimo cuarto “ El Colectivero” arranco 14 Pts. abajo, fue ahí donde empezó a crecer las figura del Subcampeón, Romerito, Paco y  Puchy, hicieron el trabajo sucio y se mataron atrás, y Carreras anoto desde la línea de los suspiros y con penetraciones, para dejar en claro que Ersa le apunta nuevamente a jugar la final.  Dura victoria de un equipo , que tendrá que cambiar su manera de jugar, ya que no tiene a su goleador del Torneo “Preparación”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juga martin, vos sos gran parte de este equipo, y uno de los que nos llevaste a la final, sumate al dream team

Anónimo dijo...

mal visto... no era mario diaz el q abrio el marcador ... fue el 8 romerito con 2 buenas jugadas. vamos chona. el equipo te espera..

Anónimo dijo...

che y de candelero se olvidaron de comentar, movio el equipo como queria, ninguna pelota perdida, nunca lo presionaron como al base sustituto (por algo sera) y como siempre con los recuperos (2 robos)

Anónimo dijo...

mierda cada uno que comenta aki se alaba solo jajajajajaj... muy culiao son ajajajaja

Anónimo dijo...

POR FAVOR MODEREN LOS TERMINOS USADOS EN LOS COMENTARIOS, DE LO CONTRARIO NO SERAN PUBLICADOS. EL EDITOR

Anónimo dijo...

habria que dejar de jugar ya en huaico hondo, primero la cancha es un desastre y segundo y aun mas importante los hinchas te insultan todo el partido, esta ves la ligo hasta el planillero (lagarto) los encargados del NBA deberian reveer estas cosas tambien!!!