jueves, 17 de febrero de 2011

Volvieron las chicas!!!

Hola mi nombre es Pamela, tengo 24 añitos, conoci la pagina por un amiga y estoy recontra.... de Francisco Rojas, lo vi en la Salamanca y me deslumbro. Estudio Corte y Confeccion en la Emaus, Me gusta todo tipo de musica, soy fanatica de la Champions Liga y de Franco Ramirez. Me encanta Gran Hermano y las estrategias de Cristian U. Espero conocerte pronto. Aca les dejo una fotito mia en el balneario de Clodomira donde pase mis vacaciones.

Besitos

Mi correo

Pamela


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaajajajajajajajaj muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy culaio chango ajajajajajjajajajaja.. pone mu puclicidad exe.. de salvatierra porducciones :D

Anónimo dijo...

mandame el logo y como quieres que salga

Anónimo dijo...

bien paco, y la colo?

Anónimo dijo...

chiquitaaaa

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja que caaaaapos jajajajajajaja. Ya no hay colo!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE PACOOOO... IDOLOOO..!!! FIRMA .HERNAN